148948
Foals estrena el video de

Foals estrena el video de "Sunday"

03/Jun/2019

Como parte de Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1, la agrupación inglesa nos presenta el video de "Sunday".

El otoño está cada vez más cerca. Y con ello, también el lanzamiento de Everything Not Saved Will Be Lost Part 2. Mientras que en la primer parte pudimos escuchar algo más dance y new wave. Foals nos promete un sonido más pesado en el segundo capítulo de este material doble. Sin embargo, muchos aún seguimos disfrutando de Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1, por lo que la agrupación nos presentó el video de su sencillo "Sunday". Aquí te lo presentamos.

Bajo la dirección del diseñador gráfico, Leif Podhajsky "A Knife In The Ocean" (Lyric Video)—, este audiovisual nos presenta una serie de superposiciones con un estilo psicodélico y apocalíptico. Los cuales, hacen buena mancuerna con la letra de la canción. "El tiempo ha llegado y el tiempo ha terminado".

Durante los casi seis minutos que dura "Sunday", nos vemos inmersos en un recorrido por distintas locaciones que muestran fragmentos del mundo (inclusive grabaciones de la agrupación tocando). Para después concluir con una escena haciendo referencia a la ausencia de señal.

No sabemos si este será uno de los último audiovisuales que acompañan los sencillos de Everything Not Saved Will Be Lost Part: 1. Pero sabemos que Foals ya está preparando el video de "The Runner". Canción que formará parte de la segunda parte de este material doble. Así que estén pendientes y aquí pueden checar todo lo que se sabe de su próximo lanzamiento.