Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

147903
Foals lanza video de

Foals lanza video de "In Degrees"

La banda viaja a Brasil para montar una fiesta al ritmo de “In Degrees”, el último sencillo de su reciente material discográfico.

La banda británica nos presenta el visual del track cuatro de su más reciente producción discográfica, Everything Not Saved Will Be Lost: Part 1, un interesante video filmado en Brasil.

La dirección de este metraje estuvo a cargo de Aaron Brown, quien nos muestra a la banda tocar en un recinto solitario rodeado de naturaleza. A lo largo del video a Foals se le va uniendo un grupo de gente que comienza a bailar al ritmo de la música, mientras que aparecen unas transiciones que hacen que veamos a la misma banda tocando en una selva. 

"Lo que me emocionó de la canción fue la sensación de baile que Foals estaban haciendo en contraste con la letra, siempre han tenido algo de esa bailabilidad en su música, pero este tema es un tema sin trabas”, comentó Brown en un comunicado de prensa.

Da play para ver el video a continuación:

Tras este lanzamiento la banda aprovechó también para compartir las fechas del tour que ofrecerán por Reino Unido, para más información puedes consultar el sitio web de la banda.

No es una revista, es un movimiento.