199072
Foals comparte “2AM” y anuncia nuevo álbum

Foals comparte “2AM” y anuncia nuevo álbum

10/Feb/2022

Alocarse sí es una opción.

No importa que tan de madrugada sea, es hora de vibrar con “2 am”, el nuevo sencillo de Foals y segundo adelanto de su próximo disco de estudio, Life Is Yours; disponible para este verano.  

Con un aura más pop, el ahora trío inglés trae a este tema el sentimiento de ansiedad de una fiesta que se sale de control. “Habla acerca de los repetitivos ciclos del comportamiento destructivo, con los que creo muchas personas se pueden identificar y ciertamente es una expresión de algo con lo que yo lucho. Hay algo catártico en expresar ese sentimiento con esta música optimista que tiene un sentido de liberación y la esperanza de resolución", explica Yanis Philippakis, vocalista de la banda. 

En este, su séptima producción de larga duración, grabado en su espacio de ensayo en Londres, la agrupación trata de manejar una “energía propulsora” con temas transportistas en términos de tiempo y espacio. En él reflejan el deseo de abrir aquella ventana hacia el futuro, donde radica la emoción y la euforia de salir otra vez. 

Previo a este tema, Foals publicó su primer adelanto “Wake Me Up”, el cual se conforma como la primer canción lanzada con su nueva alineación. Esto después de que el tecladista, Edwin Congreave, dejara el proyecto en septiembre 2021 para poder continuar con su posgrado en economía de la Universidad de Cambridge. 

No te despegues de Indie Rocks! y espera más novedades sobre Foals