Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

93208
Flume comparte

Flume comparte "Tiny Cities"

25/May/2016

Previo al lanzamiento de Skin, Flume da a conocer el tema producto de su colaboración con Beck.

A principios de este año el productor Harley Edward Streten, mejor conocido como Flume, anunció que tenía un nuevo álbum preparado. Y con el paso del tiempo obtuvimos más información sobre esta placa titulada Skin, sucesora de su debut homónimo.

Las primeras canciones en llegar a nuestros oídos fueron "Never Be Like You", que cuenta con la colaboración de la cantante canadiense Kai, "Smoke and Retribution", la cual tiene la participación del rapero Vince Staples. Y eso no fue todo: además de compartir pequeños fragmentos de todo el disco en su cuenta de Instagram y Twitter, Flume también dio a conocer "Wall Fuck" "Say It".

Ahora, dos días antes del lanzamiento de Skin, llega "Tiny Cities", canción que realizó con Beck. Este tema se estrenó en el programa del productor Zane Lowe en Beats 1 de Apple Music. Antes de presentarlo, los músicos hablaron de su proceso de grabación y sobre la experimentación con programas de audio. Si te urge escuchar esta entrega debes avanzar hasta el minuto 2:08.

Skin llegará a las tiendas físicas y digitales el 27 de mayo a través del sello discográfico Mom+Pop.