178059
Florence Welch comparte cover de “Have Yourself A Merry Little Christmas”

Florence Welch comparte cover de “Have Yourself A Merry Little Christmas”

La canción es presentada como parte de los esfuerzos para ayudar a que la música y sus beneficios lleguen a personas que más lo necesitan.

Durante la noche del 15 de diciembre, Florence Welch se presentó en The Stars Come Out To Sing At Christmas, un concierto virtual de villancicos organizado por la fundación de musicoterapia Nordoff Robbins. En esta ocasión, la compositora contribuyó con la interpretación de "Have Yourself A Merry Little Christmas", canción escrita en 1943 por Hugh Martin Ralph Blane.

¡Disfrútala, a continuación!

El objetivo del concierto es recaudar fondos para que así más personas en el Reino Unido que se encuentran afectadas por alguna enfermedad, el aislamiento o cierta discapacidad puedan acceder a la  terapia musical y sus beneficios.

En esta ocasión, Nile Rodgers fue el encargado de presentar el evento, además, artistas como Kaiser ChiefsSimple Minds y Manic Street Preachers, entre otros, se unieron a la iniciativa.

Gracias a quienes donaron generosamente y espero que esto continúe alegrando a todos durante esta temporada navideña. Es crucial que recaudemos tanto como sea posible para que Nordoff Robbins continúe brindando musicoterapia a todos los que la necesitan. Realmente hace una gran diferencia", expresó Rodgers

Si quieres ver el concierto completo, los organizadores han anunciado que The Stars Come Out To Sing At Christmas estará disponible de forma gratuita hasta el 5 de enero a través del siguiente enlace.

¡No te olvides de seguir Indie Rocks! para más información!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Nile Rodgers (@nilerodgers)

No es una revista, es un movimiento.