Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184067
Florence and The Machine estrena “Call Me Cruella”

Florence and The Machine estrena “Call Me Cruella”

A sus 34 años, Florece Welch sigue cumpliendo sueños de la infancia.

La gran mayoría de las personas creció viendo películas de Disney. Desde el tradicional Mickey Mouse, hasta las conocidas princesas y sus villanos. Florence Welch es una de esas almas jóvenes que además de contagiar con su brillante emoción, mantiene vivos sus sueños en la espera de cumplirlos. Finalmente, se reveló que Florece and the Machine será parte del soundtrack de Cruella; algo que para la británica representa más que un reto, un sueño cumplido.

Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron de Disney. Y los villanos suelen tener los mejores números. Así que ayudar a crear e interpretar una canción para Cruella es la realización de un sueño de la infancia que tenía desde hace mucho tiempo. Estoy muy agradecida a Nicholas Britell y a Disney por permitirme tanta libertad creativa, y por confiar en mí con la hermosa locura de Cruella", explicó Florence and the Machine en un comunicado de prensa.

"Call Me Cruella" es el nombre de la melodía que formará parte de la cinta de Craig Gillespie. La canción ya está disponible en todas las plataformas de servicios streaming, y llega junto con un videoclip oficial. El tema también aparecerá en el álbum de las partituras originales dirigidas por Britell.

Al respecto, el director del soundtrack reveló su afición por la música de Florence y explicó que el objetivo de la pista es trazar un estilo sonoro influenciado en la década de los 60 y 70.

Soy una gran fan de Florence, así que fue una verdadera alegría colaborar con ella en 'Call Me Cruella'. El objetivo era abrazar realmente la estética rockera cruda del Londres de los años 60 y 70. Lo grabamos todo utilizando equipos vintage y cinta analógica en los estudios Abbey Road y AIR de Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y baterías", detalló Britell. 

Disfruta de "Call Me Cruella", a continuación.

Cruella se estrenará el 28 de mayo en salas de cine, así como en la plataforma Disney Plus. Emma Stone interpreta el papel protágonico, y si aún no has visto el tráiler, te recomendamos hacerlo aquí.