Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134647
Fleet Foxes estrena video

Fleet Foxes estrena video

Sean Pecknold dirige el visual del corte introductorio del reciente disco de Fleet Foxes.

El hermano de Robin Pecknold, líder de Fleet Foxes, estuvo a cargo del reciente video de la banda. Se trata de “I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar”, tema de seis minutos de duración que abre Crack-Up, el aclamado tercer álbum de estudio de los originarios de Seattle, lanzado el año pasado y su regreso después de seis años sin sacar material.

Los hermanos Pecknold forman un equipo dinámico, ya que mientras Robin trabaja en su música, su hermano mayor Sean se encarga de los visuales de sus videoclips –ha trabajado en ocho de ellos en el pasado, incluyendo “White Winter Hymnal” y “Mykonos”– y su hermana Aja es la manager de la banda.

Filmado en 35mm y con una coreografía a cargo de Steven Reker, quien ha trabajado en el pasado con David Byrne, su nuevo visual fue lanzado a través de la plataforma WeTransfer. En este seguimos a un hombre a través del desierto de California en una peculiar travesía cíclica que comienza y finaliza con el descubrimiento de un misterioso objeto.

Mira a continuación el nuevo video de Fleet Foxes para el tema “I Am All That I Need / Arroyo Seco / Thumbprint Scar”.