Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225243
Flea estrena un podcast original

Flea estrena un podcast original

30/Mar/2023

El integrante de Red Hot Chili Peppers, ha creado una serie de cápsulas en forma de podcast para que su público aprenda a hacer música.

Michael Peter Balzary, conocido como Flea, es un ícono de la música del cual hemos podido aprender de su versatilidad técnica la cual abarca una multitud de estilos. Hoy, llega con una gran noticia para sus fans y amantes de la música, pues lanza un nuevo podcast, Little Light, donde nos introducirá a la industria musical con entrevistas de primera mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flea (@flea333)

Flea se encuentra comprometido con la pedagogía musical, creando el Silverlake Conservatory of Music, fundado en el 2001,  proyecto que se une a este nuevo como una forma de acercar la música a cualquier persona sin importar su condición, al respecto comentó:

‘La idea detrás de él es la educación musical, enamorarse de la música y embarcarse en un viaje musical de por vida. Cada camino es muy distinto, y es fascinante aprender cómo es que cada músico llegó a la música y desarrolló su estudio a través del tiempo."

Así su podcast consiste en una serie de conversaciones con productores y artistas que narran su experiencia en la industria, acercando al público a una comprensión más cabal de lo que esto implica. Será una serie de 15 episodios y la premiere es hoy, 30 de marzo, vía Cadence13.

Fleapodcast2023

Los dos primeros episodios serán junto a FINNEAS y el productor Rick Rubin, con quienes discute sus influencias y maestros que los llevaron a ser lo que hoy son, inspirándolos con su creatividad a través de lecciones únicas que ahora podremos escuchar. Entre sus invitados están Patti Smith, Thundercat, Margo Price y Cynthia Erivo, por lo que esta serie promete ser imprescindible para cualquier amante de la música. Las ganancias generadas serán en beneficio del Silverlake Conservatory of Music

Ya lo puedes escuchar en el siguiente enlace.