Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115161
Flamin' Groovies regresa después de 25 años

Flamin' Groovies regresa después de 25 años

Se confirman detalles del nuevo disco de Flamin' Groovies y revelan el primer sencillo.

La banda de San Francisco es considerada una de las precursoras del punk junto a The Kinks y The New York Dolls, además de que inspiraron a bandas como The Cramps y The B 52's, es por eso que se han presentado con éxito desde su regreso en 2013. Pero el grupo ha anunciado nuevo material con la agrupación original de los setenta.

El próximo disco de Flamin' Groovies se titula Fantastic Plastic, su primer lanzamiento en casi 25 años, pues su último álbum, Rock Juice, fue publicado en el lejano 1993. Lo nuevo del grupo saldrá el 22 de septiembre a través de su propio sello discográfico Sonic Kicks Records.

Esto fue lo que dijo Cyril Jordan sobre su trabajo en el estudio: "Chris y yo decidimos empezar a escribir temas y grabar tan pronto nos vimos. Cada vez que volvíamos a juntarnos para una gira o a ensayar, también grabábamos. Todo se unió gradualmente, dos o tres canciones a la vez. Empezamos hace unos dos años y medio y la última sesión para el álbum fue una semana de trabajo en octubre".

Además, Flamin' Groovies compartió el primer adelanto de su nuevo disco con "What The Hell's Going On?", un tema enérgico y con un gran ritmo, el cual, puedes escuchar justo aquí: