Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

107926
Ray Davies de The Kinks fue nombrado caballero

Ray Davies de The Kinks fue nombrado caballero

Saluden a Sir Ray Davies.

El día de ayer el vocalista de The Kinks fue nombrado caballero a sus 72 años, agregándose a una lista que incluye a otros músicos como Paul McCartney, Mick Jagger de The Rolling Stones, Rod Stewart y Elton John. Todos poseedores del título de Sir.

Ray Davies recibió este reconocimiento por sus servicios a la música británica y a las artes por parte de Charles, el príncipe de Gales, en un evento que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham.

Esto fue lo que dijo el también compositor: “Duró unos tres minutos y todo salió muy bien. Me despedí y me fui a casa”, comunicó al Daily Mail. Como si fuera algo que ardiera, que quemara. (…) Inicialmente sentí una mezcla de sorpresa, humildad, alegría y un poco de incomodidad, pero después de pensarlo acepte por mi familia y los fans, así como todos los que me han servido de inspiración”.

Debemos recordar que otros intérpretes como Sting, Eric Clapton, Roger Daltrey de The Who y Robert Plant también han sido condecorados, pero otros como Paul Weller y el fallecido David Bowie han rechazado este honor, e incluso John Lennon regresó su medalla a la reina en a finales de los años sesenta.