145682
FKJ estrena

FKJ estrena "Perfect Timing"

12/Abr/2019

Todo lo que necesitas para ponerte de buenas es escuchar "Perfect Timing".

French Kiwi Juice, mejor conocido como FKJ es uno de los proyectos más prolíficos de la insípida escena musical independiente, quien fusiona el R&B y el soul con bases electrónicas. Una combinación perfecta.

Después de estrenar "My Way Home", el cuál tiene 1.2 millones de reproducciones en plataformas digitales, el productor francés está de vuelta con el sencillo "Perfect Timing"; en el que colabora el artista británico Col3trane. En la composición podemos escuchar una base que le hace honor por completo al nombre del tema, perfectamente sincronizada y aderezada con cálidos pero sutiles sintetizadores, combinados con un elegante saxofón mientras la voz tenue nos hace sentir empatía por cada palabra que canta. Un excelente trabajo de producción y ejecución.

A lo largo de los casi cuatro minutos de duración, nos envuelven en una onda sonora suave, agradable y que nos invita a simplemente dejarnos ir y bailar al ritmo de la canción.

No esperes más y dale play a lo nuevo de FKJ.

En un comunicado, el artista comentó sobre como fue trabajar este single junto a Col3trane. "Después de tal vez un año de intentar trabajar juntos, nos reunimos por un día en Londres. Pasamos la mayor parte del tiempo hablando y escuchando cosas; conociéndonos en lugar de tratar de hacer que la magia suceda de la nada. Col3 se llevó algunos beats míos a casa cuando nos despedimos. Una semana después me envió algunos demos, entre ellos "Perfect Timing", que se convirtió en mi favorita. Ya tenía una melodía en mi cabeza, pero lo que hizo superó lo que tenía en mente. Las palabras que agregó están en el lugar correcto. También tiene esa vibra dance que me encanta. Escuchaba mucho dancehall cuando era adolescente y este ritmo definitivamente tiene mucho de mí". 

FKJ se presentó en México hace casi dos años junto a Dabeull en el Foro Normandie. Puedes checar nuestra reseña de ese show por acá.