197583
FKA twigs comparte “Jealousy” feat Rema

FKA twigs comparte “Jealousy” feat Rema

13/Ene/2022

El track se desprende de su nuevo mixtape, CAPRISONGS.

Después de una larga espera, finalmente el día de mañana FKA twigs publicará su primer mixtape, CAPRISONGS, un trabajo discográfico compuesto por un total de 17 canciones; como un previo, la artista compartió “Jealousy” al lado de Rema.

“Jealousy” es una canción que trae una mezcla de géneros bastante peculiar, pues entre el dance de twigs y el rap nigeriano de Rema, la canción termina por ser una pista bailable que habla de todos esos sentimientos que surgen cuando los celos se hacen presentes.

Para una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1, FKA twigs compartió que “Jealousy” nació después de conversar con El Guincho, con quien fue productora ejecutiva del mixtape; “Entramos, lo terminamos, y luego dijimos, 'Oh, realmente podría tener a alguien más en el segundo verso'”, dijo Twigs. “El Guincho era como, Rema”.

Dale play a “Jealousy” a continuación:

CAPRISONGS se publicará mañana 14 de enero y, además de la colaboración de Rema, este incluirá colaboraciones con Daniel Caesar, Jorja Smith, Unknown T, Shygirl, The Weeknd y más.

Caprisongs FKA twigs_2022