Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165676

"Five And Dime", lo nuevo de Hazel English

Ponte a bailar y a llorar un poco con el nuevo single de Hazel English.

Estamos a pocos días del lanzamiento de Wake Up!, el segundo disco de Hazel English. Y por ello es que recientemente la cantautora ha compartido un nuevo sencillo, este es el cuarto hasta el momento y le sigue a "Combat", "Off My Mind" y "Shaking".

'Five and Dime' es en realidad un antiguo término de argot para el código de área 510 que cubre East Bay, así que pensé que sería una forma divertida de referirme al lugar que solía ser mi hogar, al tiempo que invocaba una sensación de nostalgia por un tiempo en que una frase como cinco y diez centavos era muy común ", comentó la artista respecto a la historia del nombre de la canción.

"Five And Dime" es una canción lenta pero con mucho ritmo. El sonido de las guitarras y los arreglos que hacen las palmadas en combinación con la batería crean una balada al estilo de los años 70. Además presenta una serie de coros que funcionan como insignia para que no se vaya de tu cabeza esta canción.

La letra habla de la necesidad del espacio personal en una relación, de ya no poder estar más con alguien porque te sientes sin tiempo. También es una forma interesante de hacer ver la incomodidad de estar tanto tiempo con una persona. Disfruta a continuación de este tema que llega vía Polyvinyl Records.

Será el próximo 24 de abril que salga a la luz Wake Up!, disco que ya puedes pre-ordenar en distintos formatos especiales y con descuentos especiales, da clic en la portada para saber más.

Tracklist

1 "Born Like"
2 "Shaking" 
3 "Wake UP!" 
4 "Off My Mind" 
5 "Combat"
6 "Five and Dime" 
7 "Like A Drug" 
8 "Waiting" 
9 "Milk and Honey" 
10 "Work It Out"