108571
Nuevo EP de Hazel English

Nuevo EP de Hazel English

29/Mar/2017

La artista australiana Hazel English anuncia un EP Doble junto con un video del sencillo “Fix”.

Texto por Luis Lozano

El día de hoy la artista australiana, radicada en Oakland, nos da de qué hablar gracias al anuncio de su nuevo material, el cual va a constar de un EP doble y va a tener como nombre Just Give In / Never Going Home. Dicho EP está planeado para salir a la luz el próximo 12 de mayo, por medio del sello discográfico Polyvinyl / Marathon Artists, y consta de la combinación de su primer material con otras seis nuevas canciones.

Recordemos que Hazel English es reconocida desde que el año pasado acaparó la atención de los medios internacionales, gracias a su hipnótico EP “Never Going Home” el cual se vendió de manera inmediata por su acertado estilo indie-pop impulsado por sus refrescantes guitarras y sustanciales melodías, en donde ha sido comparada con grupos como AlvvaysDIIV o Grimes. Cabe mencionar que este nuevo material fue producido con la ayuda del talentoso Jackson Phillips o mejor conocido como Day Wave.

Por otro lado, junto con el anuncio del doble EP se liberó su nuevo video para el tema de nombre “Fix”, dirigido por el director Austin Kearns quién trabajó a lado de Jonathan Rado, integrante de la banda Foxygen. En él nos llena de visuales muy placenteros con un toque romántico, bastante apropiado para la canción.

Disfruta del nuevo video aquí abajo y adquiere en preventa Just Give In / Never Going Home dando clic aquí.