Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123066
First Aid Kit le hace un cover a Lorde

First Aid Kit le hace un cover a Lorde

Escucha la adaptación de uno de los temas de Melodrama al estilo de First Aid Kit.

La onda electropop del tema "Perfect Places" de Lorde se transformó en una canción folk gracias a las chicas de First Aid Kit. Este cover lo hicieron como parte de su visita a las instalaciones de la BBC Radio 2 en el que participaron en un especial de fin de año.

Previo al lanzamiento de su nuevo material Ruins, Klara y Johanna Söderberg hicieron suyo el track de la neozelandesa agregando un estilo más acústico en donde combinaron guitarras y un órgano.

Además de este tema interpretaron "Have Yourself Merry Little Christmas" de Judy Garland que apareció en el filme Meet Me in St. Louis.

Escucha el resultado a continuación:

Ahora, comparala con la versión original y coméntanos tus impresiones en nuestras redes sociales:


Por su parte, Lorde ha anunciado el lanzamiento del vinilo de su aclamado Melodrama en su página web que consta de dos versiones, la edición standard y deluxe, que incluye fotografías y una funda hecha a mano.

La también compositora de 21 años mencionó en su cuenta de twitter que para finales del 2018 se dará a conocer una edición exclusiva para coleccionistas. Si te interesa adquirir esta placa puedes dar clic aquí.