Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154618
Fiona Apple prepara álbum para el 2020

Fiona Apple prepara álbum para el 2020

¿Fiona Apple regresará con un álbum el próximo año?

Después de siete años de ausencia, la compositora neoyorkina, Fiona Apple podría estar de vuelta con un álbum el siguiente año. En una rara entrevista telefónica para la revista Vulture, comentó que por fin está trabajando en un disco que debería quedar listo hace millones de años. Y sí hay algo que caracteriza a Fiona, es que hace las cosas a su propio ritmo.

Con suerte, tal vez sea lanzado al mundo el próximo año. ¡Quiero decir, no lo sé!", declaró Apple.

Fiona Apple comentó que este material podría ser la continuación de The Idler Wheel.... Sin embargo ella aún no sabe que compara este álbum de los anteriores, sí hay algún cambio o no.

Es como si estuvieras haciendo ejercicio todos los días durante un mes y luego nadie te ve, ellos ven la diferencia, pero si lo has estado haciendo todo el tiempo, realmente no ves la diferencia. Realmente no puedo conocer el crecimiento o la evolución ni nada de eso en lo que hago, porque estoy en medio de eso".

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles.