Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186525
Film Club Café, espacio de cine y música, necesita tu ayuda

Film Club Café, espacio de cine y música, necesita tu ayuda

¡Apoyemos a nuestros recintos independientes!

Film Club Café, ubicado en Naucalpan, Estado de México, no solo es un espacio para compartir ideas sobre cine, sino que también es un buen recinto para talleres, conciertos y exposiciones sobre música. Por este motivo, el foro requiere ayuda tanto de cinéfilos como de melómanos, para mantenerse a flote tras la difícil situación de la pandemia.

FilmeClubCafe_2

Fundado en 2006 como un recinto de cine y música alternativo y descentralizado, Film Club Café ha puesto en marcha una campaña de donación que le permitirá cubrir deudas, dar mantenimiento a su espacio y, por su puesto, agradecer a los participantes.

Así, puedes donar desde $300 hasta $9 mil, con diferentes beneficios por monto. Por ejemplo, con una donación de $800 puedes tener acceso al concierto, soundcheck y convivencia con cualquier artista que se presente en el foro del café. También, si eres músicx, cineasta o artista de cualquier disciplina, puedes presentar tu proyecto en el recinto a través de la donación de $4 mil. ¡Hay un montón de opciones disponibles!

Film Club Café se encuentra en Bvld. Manuel Ávila Camacho 1694, sótano, Col. La Florida, Naucalpan, Estado de México. Le restan cinco días a la campaña de donación, así que aún hay tiempo. Revisa todos los detalles en este enlace.