Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81322
FIDLAR estrena video lírico

FIDLAR estrena video lírico "Drone"

14/Oct/2015

La banda estadounidense, FIDLAR, nos comparte el video lírico de su tema "Drone".

Desde su formación en el 2009, la banda de punk rock FIDLAR se ha convertido en uno de los grupos más celebrados en Los Ángeles por sus grandiosas presentaciones en vivo, las cuales acaban con la mayoría del público subiéndose al escenario o haciendo algún destrozo.

Hace un par de semanas, fuimos testigos del lanzamiento de su segundo material discográfico titulado Too, distribuido a través de Mom + Pop Music. Este disco fue grabado en Nashville, Tennessee en tan solo dos semanas, bajo la producción del reconocido productor Jay Joyce (The Wallflowers, Patty Griffin, Rubyhorse, Cage the Elephant).

Fidlar

De dicho material ya hemos tenido la oportunidad de escuchar algunos cortes como "40oz On Repeat", "Leave Me Alone" y "West Coast", y recientemente, FIDLAR compartió el track "Drone". Ahora, la banda californiana nos presenta un video lírico para cantar esta última canción como se debe y evitar el famoso lip sync.

En el videoclip podemos ver algunos post-it pegados en la pared, en los cuales está escrita la letra de la canción, además de algunos recortes de periódicos y hojas rotas que en conjunto forman un bonito collage de imágenes que nos dicen una y otra vez: "I don't wanna be a drone".

El video lírico de "Drone" corrió bajo la dirección de un amigo longevo, Ryan Baxley. Recordemos que actualmente FIDLAR se encuentra en una extensa gira por Estados Unidos promocionando su más reciente disco Too, y en noviembre próximo volarán a Europa para para llevar consigo ese sonido irreverente y energético que los caracteriza.

Tracklist de Too:

1. “40oz On Repeat”
2. “Punks”
3. “West Coast”
4. “Why Generation”
5. “Sober”
6. “Leave Me Alone”
7. “Drone”
8. “Overdose”
9. “Hey Johnny”
10. “Stupid Decision”
11. “Bad Medicine”
12. “Bad Habits”