Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

77229
FIDLAR comparte el video de

FIDLAR comparte el video de "Drone"

14/Ago/2015

FIDLAR presenta el videoclip de una de sus nuevas canciones.

Desde su formación en el 2008, el cuarteto de FIDLAR se ha convertido en uno de los grupos más celebrados en Los Ángeles por sus grandiosas tocadas en vivo, las cuales acaban con la mayoría del público subiéndose al escenario.

Desde ese momento, FIDLAR logró irse de gira con agrupaciones de la talla de Pixies, The Hives, Black Lips, OFF!, Wavves, Delta Spirit y más. Su primer material de larga duración fue homónimo y se lanzó desde el 2013. Pero hace un par de meses la banda californiana anunció que planeaba regresar este 2015 para entregar al sucesor de su debut.

Dicho disco llevará por nombre Too, su lanzamiento oficial se espera para el 4 de septiembre a través de Wichita Recordings. Cabe mencionar que lo próximo de FIDLAR fue grabado en Nashville durante sólo dos semanas bajo la producción de Jay Joyce.

Fidlar

Se trata de una colección de 12 temas que pretenden ser melodías infectadas con un pop garage, la agrupación quiere expandir el estilo que los puso al principio de la música punk moderna. Too significará la primera vez que FIDLAR haya trabajado con un productor. Asimismo, es una continuación para la banda de conseguir canciones finas que enaltezcan una reveladora manera de composición.

Hasta la fecha, los de FIDLAR nos han dejado escuchar ya algunos adelantos. Primero oímos la de "40oZ On Repeat" y más adelante compartieron "West Coast" junto con su video. Ahora, es tiempo de que veamos otro clip del nuevo material.

Se trata de los visuales para "Drone", la séptima canción del nuevo álbum de FIDLAR, y aquí abajo lo puedes ver:

Tracklist de Too:

1. “40oz On Repeat”
2. “Punks”
3. “West Coast”
4. “Why Generation”
5. “Sober”
6. “Leave Me Alone”
7. “Drone”
8. “Overdose”
9. “Hey Johnny”
10. “Stupid Decision”
11. “Bad Medicine”
12. “Bad Habits”