Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78815
Escucha 'Too', el nuevo disco de FIDLAR

Escucha 'Too', el nuevo disco de FIDLAR

04/Sep/2015

El cuarteto de FIDLAR reveló finalmente su nuevo disco completo a través de Spotify.

La banda de origen californiano, FIDLAR, se formó desde el año 2008. Y desde ese momento, se ha convertido en uno de los grupos más populares de la ciudad de Los Ángeles. Sus fanáticos cuentan que son sus conciertos en vivo lo que los hace una banda para seguir escuchando, pues casi siempre la mayor parte del público acaba por subirse al escenario con ellos.

A raíz de su éxito, FIDLAR logró se el acto que abriría las presentaciones de bandas como Pixies, The Hives, Black Lips, OFF!, Wavves, Delta Spirit, entre otros. Su material debut fue homónimo y se estrenó desde hace un par de años. Pero fue pocos meses atrás cuando la agrupación compartió la noticia de su regreso este 2015.

Dicha producción llevará por nombre Too, y como lo prometido es deuda, hoy 4 de septiembre se lanzó a través del sello discográfico Wichita Recordings. Cabe aclarar, que lo nuevo de FIDLAR fue grabado durante sólo dos semanas bajo la producción de Jay Joyce en la ciudad de Nashville.

Fidlar

Se trata de una colección de 12 temas, que pretenden ser melodías infectadas de un pop garage, pues FIDLAR quiere expandir el estilo que los puso en los primeros lugares de la música punk moderna. Por otro lado, Too también significará la primera vez que FIDLAR haya trabajado un un productor legítimo.

Asimismo, lo nuevo de FIDLAR quiere ser una continuación en la que conseguirán finas canciones que enaltezcan la reveladora manera que tienen para componer. Habíamos escuchado algunos adelantos, de los cuales destacan “40Oz On Repeat“, “West Coast”, “Drone“ y "Leave Me Alone".

Pero hoy es el día en que podemos escuchar por completo el nuevo disco de FIDLAR, Too. Disfruta:


Tracklist de Too:

1. “40oz On Repeat”
2. “Punks”
3. “West Coast”
4. “Why Generation”
5. “Sober”
6. “Leave Me Alone”
7. “Drone”
8. “Overdose”
9. “Hey Johnny”
10. “Stupid Decision”
11. “Bad Medicine”
12. “Bad Habits”