195133
[FICHA] Travestía: Eva Blunt

[FICHA] Travestía: Eva Blunt

19/Nov/2021

Beats para mover el cuerpo desde el otro lado de la pantalla.

El drag mexicano ha sabido destacar en los últimos años gracias a las personas que se encargan de mantenerlo vivo y con una calidad que cada día va en aumento. Uno de los nombres sobresalientes de este movimiento es Eva Blunt, quien desde hace más de tres años ha hipnotizado a todos con un estilo que ella misma define como "fina como Barbie, fuma como Marley".

Dentro de sus múltiples talentos se encuentra la música y Vans Channel 66 es un espacio en el que se le han abierto las puertas para que nos ponga a bailar a todos al ritmo de sus mezclas como DJ. Así que si no has tenido la dicha de escucharla en esta faceta, hoy es tu oportunidad para hacerlo ya que en punto de 18:00 H formará parte de Travestía, un programa en el que Eva Blunt será la cereza del pastel y tendrá como invitadas especiales a Carmen Monoxide Electra Walpurgis.

VANS_CH66_TRAVESTIA2021

Al momento de mezclar, saber cuál es la canción que sigue antes de que la gente lo sepa, causa un hermoso nervio. Verlos reaccionar, gritar, brindar y darlo todo siempre me hace sonreír desde el corazón". -Eva Blunt.

Recuerda que para conocer y disfrutar la programación de Vans Channel 66 lo único que debes tener es conexión a Internet y ganas de disfrutar el momento. Todos los días hay shows distintos y variados, así que desde temprano sintoniza vans.mx/channel66 y cuéntanos cuál ha sido tu favorito.

Da clic aquí para gozar el set de Eva Blunt.