Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184077
[FICHA] Now Girls Rule: Niña Dioz

[FICHA] Now Girls Rule: Niña Dioz

12/May/2021

El girl power se hace presente con el rap de la regiomontana.

Desde hace varios años, Carla Reyna a.k.a. Niña Dioz, ha expresado su pensar y sentir a través del rap y acá entre nos, lo hace bastante bien.

Desde su primer material de estudio, Marcapasos (2007), hasta el mas reciente Amor, Locura & Otros Vicios liberado el pasado mes de marzo, Niña Dioz no ha parado de sorprender con su talento, sencillez, poder y locura; incluso le ha entrado al feroz universo del bellaqueo en canciones como "Último Perreo".

Pero eso no es todo en el mundo de la interprete, gracias a que hace las cosas con amor y dedicación, sus canciones están repletas de millones de reproducciones, tal es el caso de "Tambalea", tema en la que colabora junto a Ceci Bastida Lido Pimienta, o "La Cumbia Prohibida", donde también participa Li Saumet.

Para la edición de de esta semana de Vans Channel 66, la programación tendrá como invitada especial en El Show de Now Girls Rule! a la rapera y será ahí donde podrás conocer datos únicos y exclusivos de Niña Dioz y lo que la rodea al crear sus singulares temas.

Recuerda que este show da inicio a las 18:00 H pero puedes echarte la programación completa que comienza a las 10:00 H, de lunes a viernes. Así que ya sabes, date una vuelta por el sitio web de Vans Channel 66.