Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182671
[FICHA] Now Girl Rules: Hot Maries

[FICHA] Now Girl Rules: Hot Maries

14/Abr/2021

Esta semana el poder femenino se hará presente en una edición más de Now Girls Rule.

Desde hace seis años, Elis Paprika inició el movimiento Now Girls Rule y a partir de ahí ha presentado a diversas músicas de distintos puntos del mundo que sin importar el género musical. Ahora VANS Channel 66 le ha otorgado un nuevo espacio denominado El Show de Now Girls Rule!.

Una de ellas es Hot Maries, una agrupación de surf pop y garage rock de la Ciudad de México que se formó a finales del 2017 y a partir de mayo del 2018 lanzan su primer sencillo "Oh Sweet" donde logran captar la atención.

La banda fue una de las participantes en #VansSession y se ganó el cariño del público gracias a su buena ejecución y una propuesta que penetró en los oídos de las personas que se reunieron en el Foro Indie Rocks! el pasado 30 de junio del 2019.

A partir de esa presentación la banda se ha presentado en distintos escenarios y llamado la atención de otras colegas de la industria musical.

Esta semana Elis Paprika tendrá a Hot Maries y Bloody Benders tocando en vivo y como invitadas a Itzel Granados, Cynthia Flores, Iurhi Peña y Cocó Cecé en su programa El Show De Now Girls Rule! en la plataforma Vans Channel 66.

Recuerda: Este miércoles 14 de abril a partir de las 18:00 H podrás disfrutar de la participación de y un amplio contenido en El Show De Now Girls Rule a través de Vans Channel 66.