Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188354
[FICHA] Host: Alejandro Mendoza

[FICHA] Host: Alejandro Mendoza

27/Jul/2021

Vans Channel 66 con Alex Mendoza va a ser como estar platicando amenamente con tu mejor amigo sobre cosas de la vida.

Fue en 2014 cuando Alejandro Mendoza apareció en nuestras vidas con Chingadazo de Kung Fu, una de tus bandas mexas favoritas de punk, pero además de ser guitarrista y fundador de la agrupación es editor, periodista y un gran sujeto al que le encanta pachequear y disfrutar de la vida, de lo que sabe hacer y de lo que motiva a los demás. Todos necesitamos a alguien así ¿no crees?

Tal vez no puedes tener un Alex Mendoza junto a ti, pero sí puedes tenerlo a través de la pantalla. Para eso, recordemos que hace algunos meses nos sorprendió en Vans Channel 66 con Chingadazo de Mendoza, un programa en el que tuvo como invitada a la talentosa Tessa Ia para platicar, echar coto y obviamente disfrutar de la música. Ahora, con un regreso triunfal, el músico aparece para ser host permanente en la programación de TV de Vans.

Alejandro-Mendoza_2021

Si tú aún no sabes de qué se trata Vans Channel 66, déjanos decirte que te has estado perdiendo de un muy buen contenido único e irrepetible, conciertos, DJ sets, pláticas y un montón de actividades super chidas que se viven de lunes a viernes desde tempranito y hasta que el Sol está por ocultarse.

Así que ya sabes, sintoniza y déjate guiar por el buen Alejandro en un camino de infinita música y diversión.

¡Ve aquí CH66 en vivo!