184208
[FICHA] Chilango Beats: ZutZut y Max Barrera

[FICHA] Chilango Beats: ZutZut y Max Barrera

14/May/2021

Dos horas seguidas pa' mover los pies de un lado a otro.

Alejandro Nuñez Ferrara le da vida a ZutZut y desde hace más de una década nos pone a bailar con las creaciones que se avienta tras la tornamesa. Hoy por la tarde estará en Vans Channel 66 y aquí te contamos un poquito más sobre él.

Además de ser un DJ experimental, el regiomontano es productor, ilustrador y pintor. Inició formalmente con este trip en 2006 y cuatro años más tarde ya formaba parte del colectivo NAAFI. Constantemente se arma unas buenas mezclas de perreo que sin duda alguna te ponen a bailar y a querer que llegue la noche para mover el cuerpo, aunque sea desde casa.

El año pasado lanzó El Pack, Vol. 2, y con un total de 13 tracks, el álbum es la mejor opción que tienes para ponerle ambiente a un día aburrido y de bajón.

ZutZut tocará un set de no una, sino dos horas completas de puro poder dentro de Chilango Beats, esa joya de programa que Vans Channel 66 nos estará compartiendo hoy en punto de las 18:00 H para darle cierre a la programación de esta semana.

Pero eso no es todo, otro invitado especial que tendremos presente en Chilango Beats es Max Barrera, quien seguramente va a platicar sobre su trayectoria como uno de los mejores skaters del país. Así que ya sabes, dale clic aquí y sintoniza la programación que Vans Channel 66 creó para ti.