Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186830
[FICHA] Chilango Beats: Zemmoa

[FICHA] Chilango Beats: Zemmoa

29/Jun/2021

Que nada te detenga, sé libre y haz lo que te gusta.

Zemmoa es una chica oriunda de Cuernavaca, Morelos, repleta de talentos. Es cantautora, pianista, pintora, diseñadora de joyas, escritora, cineasta, modelo, videógrafa y lo mejor de todo es que ama lo que hace y siempre lo transmite al cien.

Y es que el poder que emana de ella aparece desde su nombre, Zemmoa se deriva del francés "C'est moi" que en español significa "Soy yo". Esto aporta muchísimo poder a su esencia ya que al ser una chica trans, el camino no ha sido del todo fácil pero sabe que siempre es posible encontrarse con personas que estarán para apoyarla.

Este es el caso de Tessa Ia, con quien recientemente colaboró en "Mi Amor Soy Yo", una canción que grita a los cuatro vientos que el amor propio es importante y primordial para poder transmitirlo a los demás.

Vans Channel 66 tendrá como invitada a Zemmoa en su destacado programa Chilango Beats. Así que tienes una cita este martes 29 de junio en punto de las 12:00 H para darle un regalito a tus oídos con el set que la cantautora ha preparado para ti. Da clic aquí.

Recuerda que todos los días y todas las semanas cambia la programación de Vans, así que te recomendamos echarle ojo porque siempre hay música y actividades pensadas especialmente para ti.

VANS_CH66_Zemmoa_FB