198314
Ferraz está de estreno con el video de “Para Hacernos Bien”

Ferraz está de estreno con el video de “Para Hacernos Bien”

La sutileza con la que las palabras te llegan al corazón.

"Para querernos bien, soltemos el ayer"

Una relación nunca va a funcionar si alguno de los dos involucrados aún vive en su pasado. Esto no es algo que diga yo, simplemente es algo que todos sabemos y deberíamos reconocer. El año pasado el cantautor venezolano compartió Fino, un álbum que además de hacerle honor a su nombre, demostró a través de sus letras los aciertos y las complicaciones a las que nos enfrentamos dentro y fuera de una relación; especialmente vale la pena mencionar "Para Hacernos Bien", tema para el cual Ferraz presenta su video oficial.

La canción cuenta con la colaboración especial de la cantante Erihka con quien logra hacer este impecable dueto en el que se debate la posibilidad de afinar un buen encuentro siempre y cuando ambos estén dispuestos a empezar de cero. Entre la melancolía sonora, Fidias Pinto nos muestra su interpretación de la melodía en medio de la naturaleza. Tanto Ferraz como Erihka se unen en el Vivero 64 para seducir con la premisa de la historia.

Da play a continuación para disfrutar de "Para Hacernos Bien":

El nuevo videoclip de Ferraz continúa a la publicación de "No Sé Perder" junto a Dromedarios Mágicos, tema incluido en su más reciente LP, Fino (2021).