193232
Felines estrena el mini-álbum ‘I Reap What I Sow’

Felines estrena el mini-álbum ‘I Reap What I Sow’

El trío danés conformado por Ditte, Asta y Mei celebra el lanzamiento de su nuevo material.

Finalmente, tras dos videos musicales (“I Reap What I Sow” y “Sun”) y un tercer sencillo titulado “Favor”, Felines se encuentra celebrando el estreno de su más reciente mini-álbum. Así es, a partir de hoy, ya puedes escuchar I Reap What I Sow (Crunchy Frog, 2021) en tu plataforma favorita de streaming.

I Reap What I Sow es un viaje de seis canciones creado por las danesas Ditte Melgaard (guitarra), Asta Bjerre (bajo) y Mei-long Bao (batería). Éste va desde un sonido más clásico de indie pop como en “Favor” y “Sun”, hasta los pasajes más ambientales de “Stones In Water”, pasando por la alusión al flamenco en “GIWSH” y al dance punk en “I Reap What I Sow”. Dale play al álbum completo a continuación.

Por si fuera poco, Felines celebrará a lo grande el estreno de su material con un concierto desde el foro Musik Loppen de la ciudad de Christiania, en su natal Dinamarca. Además, para sus fans fuera de este país, el trío agregó a su tienda un póster edición especial que recupera el arte de portada de I Reap What I Sow, realizado por Ida Lissner. Adquiere tu copia a través de Bandcamp y sigue a Felines en redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización.