Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190072
Felines estrena video de “Sun” y anuncia nuevo EP

Felines estrena video de “Sun” y anuncia nuevo EP

Enamorarse deprisa puede ser fantástico o una terrible idea.

No hace mucho conocimos el talento de Felines, un trío radicado en Dinamarca que ha sorprendido al mundo de la música con su mezcla de pop, jazz, electrónica, punk y muchos estilos más. Ahora, el proyecto conformado por las chicas Ditte, Mei y Asta nos comparte “Sun”, segundo adelanto del EP I Reap What I Sow.

“Sun” es una canción que combina un beat electrónico muy característico de los 90 con diversas capas de piano y guitarra, las cuales terminan por formar un tema poderoso y original. El video musical, dirigido por Albert R. Hildebrand, es una oda al desenfrene de la juventud, retratada con tomas de skate y carreras a toda velocidad. Dale play a continuación.

Hemos querido crear una imagen visual de lo que sería enamorarse deprisa, para bien y para mal. […] De hecho la canción trata sobre un asunto bastante habitual: la angustia. Cuando el amor se convierte en dolor y las emociones te golpean como un maremoto. Entonces, no tienes más remedio que dejarte llevar por la corriente”, comenta Felines.

I Reap What I Sow, el nuevo EP de Felines, verá la luz el próximo 22 de octubre vía Crunchy Frog Records y ya puedes apartarlo a través de Bandcamp. No te pierdas más noticias del grupo en Indie Rocks!

Felines_IReapWhatISow_2021

01. "Sun"
02. "GIWSH"
03. "Favor"
04. "I Reap What I Sow"
05. "Weigh In Wind"
06. "Stones In Water"