152984
'Feels Like Leaving', el nuevo disco de Peregrino

'Feels Like Leaving', el nuevo disco de Peregrino

27/Ago/2019

Luego de lanzar dos EPs en 2017, Peregrino por fin anuncia su primer LP. Conoce los detalles a continuación.

Peregrino, la banda México-Estadounidense de folk rock, anuncia su primer material de larga duración. Se trata de Feels Like Leaving, un disco que está inspirado en el viejo Oeste y el folk rock contemporáneo.

Es una moderna reinterpretación del género musical americano tradicional, con un sutil homenaje a las bandas sonoras del spaghetti western", expresó la banda en un comunicado de prensa.

Además, Jairus McDonald, Slim Miller, Jose Grageda y Ian Vázquez nos compartieron "Push & Pull", un adelanto de su primer sencillo, una canción que genera un acercamiento cultural entre las dos naciones pero con un toque western.

Dale play a continuación y recuerda que podrás escucharlo completo el próximo 30 de agosto a través de todas las plataformas digitales.

Feels Like Leaving fue producido por Tom Edwards Davis y masterizado en 115 Recording, Oklahoma, Estados Unidos. Estará disponible el próximo 4 de octubre.

Peregrino fue parte de la Semana IR! 2018 donde compartió escenario con el cantante y compositor estadounidense Curtis Harding, demostrando el poder atemporal de cada uno de sus estilos clásicos. Si quieres revivir ese noche, da clic aquí y lee nuestra reseña.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.