Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198950
Father John Misty comparte “Q4”

Father John Misty comparte “Q4”

Esta canción forma parte del próximo álbum del músico titulado, Chloë and the Next 20th Century.

Después de que el pasado 5 de enero Father John Misty estrenó “Funny Girl” hoy nos regala “Q4”, otro adelanto de su nuevo disco Chloë and the Next 20th Century que saldrá el próximo 8 de abril a través de Sub Pop Records. En este nuevo tema Misty deja a un lado la atmósfera melancólica de “Funny Girl” y nos presenta un ritmo más movido.

Father John Misty siempre se ha caracterizado por la cantidad de instrumentos que ensambla en sus creaciones y en “Q4” esto está presente, ya que para este tema podemos escuchar una batería como la estrella de la canción, guitarras eléctricas con ecos y otros efectos, un bajo discreto pero conciso, violines que entregan un puente excelente, sintetizadores desvanecidos entre todos los demás elementos y la voz de John Misty interpretando una letra que habla acerca de una cruda historia familiar.

“Q4” cuenta con un video oficial dirigido por Grant James en el que se utilizaron distintas técnicas de grabación como stop motion, animación, live action e imágenes superpuestas. Además, los créditos son presentados durante todo el video y no solo al final, como tradicionalmente se hace.