Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197792
Father John Misty comparte video para “Buddy's Rendezvous”

Father John Misty comparte video para “Buddy's Rendezvous”

Déjate abrazar con el video y la versión de Lana Del Rey para "Buddy's Rendezvous".

Chloë and the Next 20th Century es el más reciente material discográfico de Father John Misty, el cual fue lanzado durante el pasado mes de abril y está formado por 11 tracks que resultaron aclamados por público experto y seguidor del intérprete. Aunque "Buddy's Rendezvous" es el quinto de estos, quizá sea el favorito de muchos. El tema es tan bueno y encantador para tus oídos, que Lana Del Rey participa en una versión extra de este, la cual se dio a conocer hace poco y ahora está disponible por completo en todas las plataformas de streaming.

Para continuar con la promoción de la canción con Father John Misty en solitario, recién se liberó un video en 16mm dirigido por Emma Elizabeth Tillman y producido por Bria Little, en él podemos ver el juego entre tonos de colores y una historia que culmina en una explosión de emociones que combinan perfecto con el tema.

Sobre "Buddy's Rendezvous", Emma menciona que su sueño para el video era que se rindiera ante el poder de la canción. 'Un hombre sin nombre, recién salido de la cárcel y sin suerte, cruza el paisaje fracturado de Los Ángeles para ver  su hija. Todo mientras es atacado por recuerdos de una época más inocente. A pesar de su indecisión, su hija y su novio acuerdan en ver a su padre y encontrar momentos de tristeza y chispas de ternura en la conexión. Así que puedes imaginar que debes prestar bastante atención para no perder el hilo de la historia. 

Dale play y no olvides disfrutar la reseña del álbum dando clic aquí.