227328
“éxtasis”, lo nuevo de Alaina Castillo

“éxtasis”, lo nuevo de Alaina Castillo

¿Qué tan vulnerable te vuelve que alguien guste de ti?

Con una presentación debut en el programa matutino Despierta America, y entre sonidos de R&B que se incorporan a un pop en español con ritmo latino, la intérprete de “just a boy”, lanza hoy el primer sencillo de su próximo EP.

Seguida de un año con presentaciones en festivales como Coachella, y formar parte de la gira sustentable Music of the Spheres, como telonera de Coldplay en su ciudad natal Houston, Texas; la solista de 20 años llega con este último sencillo en colaboración del productor nominado al Grammy, RØMANS. Envueltos en una capa de amor y autosabotaje, la canción nos atrapa con el sonido único de Alaina, que, en búsqueda de mostrar su vulnerabilidad en el amor, encuentra un nuevo camino que la dirige al baile latino que roza lo urbano.

éxtasis’ es una canción sobre tener una debilidad por una persona porque te hace sentir como la mejor versión de ti”, afirma Castillo.

La canción cuenta también con un video musical que muestra un rave en un almacén en el que la cantante brilla con una impresionante coreografía e iluminación bajo la dirección de JA Moreno y la coreografía de Kasi Kirkpatrick.