Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221322
Estrenan nueva docuserie de Queen en YouTube

Estrenan nueva docuserie de Queen en YouTube

Llega la segunda temporada del semanario que celebra la trayectoria de la agrupación británica.

Hace un año se estrenó la serie documental Queen: The Greatest por YouTube, celebrando los 50 años de la banda, hoy tenemos la segunda parte de estos testimonios enfocada en las presentaciones en vivo.

La primera temporada narró la historia de Queen de manera cronológica, desde sus inicios hasta su reunión convocando a Adam Lambert en la voz. En esta segunda entrega, Queen: The Greatest Live, veremos entrevistas, imágenes y una recopilación de videos sobre la forma en la que se preparan para tocar, el camino durante las giras, los ensayos y eso que más nos mueve, los conciertos.

Su primer capítulo salió el viernes 20 de enero y así será semana a semana, durante 50 de ellas, lo que es técnicamente un año de festejo. Los episodios suelen tener una duración menor a los 10 minutos, así que es una forma rápida de documentarse y entrar a su mundo poco a poco.

Los ensayos con Roger suelen ser una sorpresa, porque no sabes cuánto vas a recordar, no sabes si se seguirá sintiendo lo mismo, pero es sorprendente cuánto se te regresa a ti mismo, a tus venas una vez que empiezas a trabajar".

Con esas palabras comienza el guitarrista Brian May, sobre regresar a los ensayos y trabajar de nuevo con su compañero Roger Taylor (batería), luego de tantos años de compartir escenario. Producido por Simon Lupton (Queen: Rock The World/Queen Live At Wembley '86), tiene la garantía de ser un material digno para todos los fanáticos de Queen y curiosos que quieran conocerles mejor.