Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

218228

"Estás buenísimo", lo nuevo de Nathy Peluso

Llena de empoderamiento, sensualidad y sin tapujos, así es la nueva canción de Nathy Peluso.

Sumamente explicita y sin dejar nada a la imaginación llega, “Estas buenísimo”, una abierta declaración de intenciones. Entre un ritmo urbano y pop, la cantante da detalle a detalle la atracción que siente hacia el género masculino, sin ningún tapujo.

Además, lo hace desde el empoderamiento de la mujer.

 “El hecho de que no haya muchas mujeres cantándoles canciones a los hombres, diciéndoles que están calientes. Pero hay muchas canciones al revés. Es interesante mostrar esa perspectiva, desde un lado natural, pero también de una manera satírica e irónica. Se trata de normalizar el hecho de que las mujeres también podemos coquetear, decir lo que estamos pensando sobre una persona que nos gusta. Sin tener que reprimirnos para encajar en un comportamiento establecido solo para encajar”.

Un rap violento y lleno de poder, así podríamos definir esta nueva canción, la cual fue compuesta y producida por la propia artista. Con esta nueva propuesta, Nathy Peluso nos da una canción que rompe lo convencional, dejándonos ver lo seductora que puede llegar a ser al momento de conquistar.

Mira aquí "Estás buenísimo"

El video musical que acompaña este tema, está inspirado en Michael Jackson, basta con ver la obra audiovisual para encontrar referencias marcadas al Rey del Pop (atención a la escenografía y el vestuario), desde una Nathy llena de poder y segura de si misma en pleno acto de seducción y cortejo.

“Estás buenísimo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.