Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

203658
Escucha “Young and Stupid”, el nuevo sencillo de Belle and Sebastian

Escucha “Young and Stupid”, el nuevo sencillo de Belle and Sebastian

Belle and Sebastian nos regala un himno acústico a la juventud con este nuevo sencillo.

Belle and Sebastian comparte su nuevo sencillo “Young and Stupid” que será parte de su nuevo álbum A Bit Of Previous, disponible el 6 de mayo a través de Matador.

“Young and Stupid” viene acompañada de un lyric video donde se muestran una serie de fotografías de los integrantes y sus familias en sus tiempos de juventud y niñez, para cargar más de emoción a la ya melancólica canción, dándole un toque retro, como si estuviéramos viendo un video casero familiar.

“When you’re Young and stupid, everything’s diving / When you’re young and stupid there’s an easy start to things” son algunas de las letras de esta canción con las que la banda te llevan a un viaje por los recuerdos de aquellos días en que nada importaba demasiado y todo se sentía posible.

Aunque las letras parecen estar contando una historia nostálgica, la melodía de la canción pareciera estar diciendo lo opuesto, pues tiene toques alegres y contagiosos que te hacen mecerte mientras la escuchas sin darte cuenta. Esta contraposición hace una perfecta combinación y refleja el sentimiento agridulce de recordar el pasado.

Este sencillo, es el segundo del álbum luego de “Unnecessary Drama”, lanzado a principios de año, y que nos hace sentir más emocionados por lo que viene.

A Bit Of Previous estará disponible en tres formatos diferentes, LP, CD y Digital y contará con cuatro portadas distintas, la versión Indie del LP incluye un 7” bonus con la canción “A Bit Of Previous”. Ya puedes pre-ordenarlo aquí.