Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200287
Belle & Sebastian comparte

Belle & Sebastian comparte "Unnecessary Drama" y anuncia nuevo LP

Tras siete años de silencio, la agrupación regresa con nueva música.

Después de que los planes de Belle & Sebastian fracasaran en el 2020 con la intención de ir a Los Ángeles, la banda se dedicó a grabar nueva música en su ciudad natal. Tras dos años de estar trabajando, por fin la banda de Glasgow ha anunciado su nueva producción después de 7 años de ausencia.

A Bit Of Previous es el nombre del nuevo disco de Belle & Sebastian, el cual estará disponible el próximo 6 de mayo a través de Matador. Junto al anuncio del nuevo LP la banda compartió el primer adelanto titulado "Unnecessary Drama", una canción con influencia del power pop rítmico y la cual cuenta con una quejumbrosa armónica.

La canción trata sobre un joven que experimenta volver a ser humano después de una pausa forzada. ¡La persona está sopesando si vale la pena o no el problema! Aún así, sumerges el dedo del pie y se vuelve delicioso, y obtienes demasiado. Entre problemas y nada, seguimos eligiendo los problemas.” comenta Murdoch, vocalista de la banda

Escúchala a continuación:

Belle & Sebastian anunció las fechas de su gira 2022, en la cual incluyen presentaciones para América del Norte a finales de la primavera, en donde también estarán tocando junto a Divino Niño, Thee Sacred Souls y Los Bitchos, en varias paradas.

A Bit of Previous está disponible en cuatro diferentes portadas, las cuales te dejamos a continuación. Ya puedes reservar el nuevo disco de Belle & Sebastian aquí.

Belle & Sebastian_2022