Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238198
Escucha “We Make Hits”, el nuevo sencillo de Yard Act

Escucha “We Make Hits”, el nuevo sencillo de Yard Act

15/Ene/2024

"Es realmente una oda a la amistad y a la alegría sin filtros que sientes cuando haces música con las personas que amas", dijo el líder James Smith.

Yard Act es una banda de rock británica de Leeds, West Yorkshire, compuesta por James Smith, Ryan Needham, Sam Shipstone y Jay Russell. Debutaron en el 2022 con su álbum The Overload, marcando un arranque fuerte para la banda, tomando el segundo lugar de los mejores álbumes del Reino Unido.

Continuando con este camino de éxitos presentan su nuevo sencillo “We Make Hits”, una alegre y contagiosa que canción que desde el inicio te inyecta dosis de energía con las que el baile surgirá de manera involuntaria. Acompañando este sencillo viene un videoclip, en el que podemos ver a un par de amigos disfrutando de una tarde frente al televisor, en el que empieza a reproducirse “We Make Hits”, lo que genera que ambos comiencen a moverse sin explicación pero gozando del ritmo.

Sobre esta divertida canción James comento:

Estaba reflexionando sobre cómo las cosas habían cambiado tanto para nosotros en los últimos años cuando me di cuenta de que estábamos sentados frente a una computadora portátil tratando de hacernos reír, bebiendo café solo y sacando la cabeza por la ventana para fumar cigarrillos. Cada hora más o menos, lo único que realmente había cambiado durante el proceso de escritura era que, gracias a mi bebé, estábamos en la casa de Ryan en lugar de en la mía y que Ryan ahora tenía un lugar propio, lo cual era agradable”.

Esta canción es la última muestra que tendremos de su segundo álbum Where's My Utopia?, el cual está programado para estrenarse el próximo 01 de marzo via Republic, así que debes estar muy pendiente de las redes sociales de Yard Act, para que no pierdas ningún detalle; mientras disfruta y baila al ritmo de “We Make Hits”, quien ya está lista para ser descargada de las plataformas digitales y contagiar el ritmo a quien lo escuche. ¡Dale Play!