176940
Escucha “Ven”, el nuevo remix de Moullinex ft. Ekstra Bonus

Escucha “Ven”, el nuevo remix de Moullinex ft. Ekstra Bonus

Electrónica fuerte y poderosa, se convierte en una versión suave que puede pasar por ASMR.

Luego de presentar hace un mes “Running in the Dark”, Moullinex, el productor portugués, acaba de lanzar el single “Ven”, el cual se posiciona como el segundo adelanto de su próximo álbum. Aquí podemos encontrar a la dominicana Ekstra Bonus, que con su singular y sensual voz, te sientes envuelto en un susurro bastante agradable que sin problema alguno, podría ser un ASMR.

“Ven” se presente a través de Discotexas y se encarga de llevarte por un viaje de cálidos sintetizadores y ritmos instrumentales mezclados por el reconocido y también productor Poolside, así que fue él quien convirtió la versión original, que es fuertemente electrónica, a una balada de piano downtempo haciéndolo aún más íntimo.

Dale play para adentrarte en este mundo de sutileza:

Por otra parte, aunque hemos recibido algunos adelantos del álbum, como es el caso de “Ven”, el nombre y fecha de lanzamiento es aún un misterio, pero lo que no es un misterio es que fue mezclado por David Wrench, quien ha trabajado con artistas como Frank Ocean, The xx y Caribou, así que puedes imaginar el tamaño de álbum que nos espera. El arte para “Ven” y para el resto del álbum, estuvo a cargo de Bráulio Amado.

Moullinex_Ven_2020