Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169416
Travis estrena video para “Valentine”

Travis estrena video para “Valentine”

Después de experimentar durante dos décadas con nuevos sonidos, Travis presenta un nuevo tema centrando en su sonido original.

Han pasado casi 23 años desde que Travis lanzó su álbum debut Good Feeling (1997), desde entonces la agrupación se ha enfocado en innovar y presentar nuevos sonidos que aporten algo distinto a su proyecto musical. Sin embargo, a vísperas del lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Fran Healy y compañía decidieron conveniente volver a sus inicios y presentar algo que particularmente se escucha como "su sonido original".

'Valentine' se grabó como una actuación en vivo en diciembre de 2019 en los estudios Rak de Londres. Es lo más cercano que Travis ha estado sonoramente a nuestro álbum debut Good Feeling", expresó Fran Healy.

La agrupación definió su nuevo sencillo "Valentine" como: "la mejor grabación de nosotros rockeando". El tema inicia con acordes en guitarra acústica que dan pie a la voz del vocalista; segundos más tarde la pieza explota con el ensordecedor sonido de la guitarra eléctrica en compañía de la batería. Una melodía constante en ritmo que hace referencia a soltar a una persona especial. 

Travis liberó el video oficial que acompaña a esta melodía en el que se observa a Healy interpretar la canción tumbado sobre el pavimento. Las luces se encienden y se apagan al ritmo de la melodía y forman un círculo a su alrededor. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes:

Este single continúa a la publicación de "A Ghost", tema que también estará incluido en su próximo LP 10 Songs el cual llegará el próximo 9 de octubre vía BMG. Si deseas pre-ordenar el material puedes hacerlo en el siguiente enlace.