Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122330
Escucha una nueva versión de

Escucha una nueva versión de "Bestias de la Ciudad" de Cocó Cecé

Escucha una nueva versión de la rola de Cocó Cecé a lado de Daniel Acosta, vocalista de Telebit.

Cocó Cecé a su corta edad se ha convertido en una de las favoritas en nuestro país, es por eso que la oriunda de Ciudad Juárez ha tenido una buena recepción gracias a su primer EP Bestias de la Ciudad, en donde en cinco tracks nos narra algunas experiencias que le han ocurrido durante su vida.

En esta ocasión nos presenta una nueva versión del tema "Bestias de la Ciudad" junto a Daniel Acosta, integrante del grupo colombiano Telebit. Esta rola cuenta con sonidos tropicales y una letra bastante esperanzadora: "Solo respira tranquilo, no hay prisa, todo se alinea, se arregla y se olvida, todo puede cambiar, todo puede pasar".

Checa la portada y escúchala a continuación:

Cocó Cecé formó parte de la sexta temporada del Jammin' en Indie Rocks! en donde nos interpretó “Niki“, una versión realizada con la ayuda de Elsa y Elmar que, junto a Luis Fara de Quiero Club, le dio un toque de pop muy fino. El resultado da mucha tranquilidad, en palabras de Cocó: “Tiene una ondita más calmada”.

Si aún no has escuchado la propuesta de esta promesa musical te dejamos su primer EP para que disfrutes de su folk fusionado con sonidos pop y tropicales: