Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202455
Escucha “Un Poco Bien, Un Poco Mal”, lo nuevo de Esperón

Escucha “Un Poco Bien, Un Poco Mal”, lo nuevo de Esperón

01/Abr/2022

Conoce el primer sencillo del próximo álbum del músico mexicano.

Esperón presenta el nuevo corte musical "Un Poco Bien, Un Poco Mal" a través de El Tigre Records, su propio sello discográfico. Después de haber escuchado su último sencillo "4K" con ritmos pegajosos y energéticos, el músico ahora nos complace con este track, que parte desde elementos del género urbano, pop y regional mexicano.

En sí, el tema nos lleva por un lado mayormente melancólico a partir de notas suaves y que enmarcan una atmósfera oscura y envolvente.

Narra el proceso de olvidar a la persona amada. Es una carta al fantasma que esa persona deja en ti, a los recuerdos, las voces y las historias que van desapareciendo poco a poco. Proceso doloroso y sanador a la vez", aseguró Esperón.

Dale play a continuación a la canción:

Por otro lado, cabe destacar que "Un Poco Bien, Un Poco Mal" es el primer sencillo mostrado del LP debut del artista, el cual llevará por título Nubia. Esperón ha sido el productor (musical y audiovisual) de toda su discografía y este álbum no será la excepción, por lo que te recomiendo te quedes atento y atenta a los próximos lanzamientos del músico mexicano.

Aunado a ello, para darle mayor promoción, el próximo 9 de abril se presentará en BODHI, recinto ubicado en Medellín 194. Puedes adquirir tus boletos aquí. ¡No olvides seguirlo en sus redes sociales!