Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209225
Escucha 'Tú Tan Yo', el nuevo disco de Gael

Escucha 'Tú Tan Yo', el nuevo disco de Gael

Gael estrena disco con una mezcla de géneros y sentimientos.

Luego de seis años de ausencia, Patricio Cáceres, el nombre detrás de Gael, regresa al mundo musical con su disco Tú Tan Yo, un álbum que contiene canciones escritas desde hace 10 años y habían estado guardadas.

A pesar de que Gael tenía planeado estrenar Tú Tan Yo hace un par de años, el proyecto se retrasó por la pandemia y la situación de su país ante el estallido social. Sin embargo, el cantante ha sacado a la luz este proyecto lo más pronto posible para regalarle sorpresas a su público.

Es un álbum que surge de  la búsqueda interna de amor, salud mental, pronunciamientos oníricos de la soledad, citas a la muerte y desamor. Para lograr expresar todos estos sentimientos y situaciones, utilizó géneros como el indie, canción popular romántica y pop rock clásico, además de utilizar algunas citas literarias de escritores latinoamericanos.

El álbum fue producido por Gonzalo "Chalo" González y editado por el sello discográfico Beast Discos, un disco que cuenta con diferentes colaboraciones a lo largo de sus 10 tracks.

Algunas de las canciones  especiales de este disco son “Quitapena”, “Calendario” y “Julieta”, la primera cuenta con un videoclip que puedes ver justo aquí:

Tú Tan Yo está disponible en Spotify y te dejamos aquí el link para que lo escuches:

GAEL TÚ TAN YO PORTADA