Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186997
Escucha “Totally”, lo nuevo de Inhaler

Escucha “Totally”, lo nuevo de Inhaler

01/Jul/2021

La nueva producción de la banda irlandesa llegará a la plataformas el 9 de julio.

Previo al estreno de It Won't Aways Be Like This, el cuarteto irlandés presentó un último adelanto promocional titulado "Totally" durante el programa de Zane Lowe en Apple Music. La canción se caracteriza por el uso de caja de ritmos, y aborda la incomunicación, así como el desamor a través de versos tristes que anhelan el entendimiento mutuo entre dos personas.

¡Dale play, aquí!

Inhaler grabó It Won't Aways Be Like This junto con el productor Antony Genn en los estudios Narcissus de Londres. La banda mencionó que se trata de un disco coming-of-age, cuyo eje temático se basa en "perderse y encontrarse de nuevo, tratando de dar sentido al mundo cuando el mundo no tiene mucho sentido".

Al respecto, Robert Keating, bajista de la agrupación, comentó: "Empezamos a escribir esto cuando éramos adolescentes y ahora somos adultos". Por su parte, el vocalista, Eli Hewson, agregó: "Quería que las canciones se sintieran positivas. Porque... no siempre será así".

El álbum sale este 9 de julio en todas las plataformas digitales, así como en formato vinilo y CD, a través del sello Polydor Records. Si deseas pre ordenarlo, dale click al siguiente enlace.

Mientras tanto, te recomendamos escuchar los singles previos: "When It Breaks", "Cheer Up Baby" y "Who's Your Money On? (Plastic House)". Recuerda seguir a la banda en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Inhaler (@inhalerdublin)

 

No es una revista, es un movimiento.