Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156709
Escucha

Escucha "Tongue Kissing", lo nuevo de Little Dragon

Además de compartir "Tongue Kissing", Little Dragon anuncia un tour por Europa y Estados Unidos.

Después de dos años de su último LP Season High, la agrupación sueca Little Dragon, está de vuelta con el estreno de su sencillo "Tongue Kissing". La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de música en streaming, además de que en Spotify, podremos escuchar la versión original y la versión editada.

Dale play ahora a "Tongue Kissing":

En un comunicado de prensa, la agrupación comentó que la canción habla acerca de dar pasos valientes.

Enfrentarte a tus propios demonios y besarte de lengua con la vida de una manera, sin detenerte, sino con todo lo que conlleva, cada momento en tu cara".

Por otra parte, la banda de música electrónica anunció un tour por Europa y Estados Unidos para el próximo año. La gira tendrá un total de 31 fechas, iniciando el 0 de marzo en su país natal Suecia y finalizará el 12 de mayo en San Diego, California. Los boletos saldrán a la venta el próximo viernes 25 de octubre. Aquí abajo puedes revisar fecha por fecha del próximo tour.

Little Dragon

Quédate al pendiente de las redes sociales de Little Dragon, pues aunque no han confirmado nuevo álbum, quizás podrían sorprendernos próximamente.