137234
Little Dragon estrena video de “Lover Chanting”

Little Dragon estrena video de “Lover Chanting”

Foto: Vicki King

Personajes animados y un mundo de fantasía en el nuevo video de Little Dragon.

Semanas atrás, Little Dragon compartió el primer adelanto del trabajo que podremos escuchar en su próximo EP. En esta ocasión, el cuarteto conformado por Yukimi Nagano, Erik Bodin, Fredrik Wallin y Håkan Wirenstrand, ha liberado el trabajo visual para “Lover Chanting”.

En este nuevo video dirigido por Jack Whiteley y Joe Wills, los integrantes de la banda se apartan de los escenarios para convertirse en personajes de videojuegos, dirigidos por una joven adolescente que juega en la intimidad de su habitación.

La filmación del clip se llevó acabo en un castillo medieval al Este de Inglaterra, recreando una atmósfera de fantasía y la esencia de los juegos de rol. Obsérvalo a continuación este divertido estreno.

Al igual que el nuevo tema, el primer EP de Little Dragon llevará el nombre de Lover Chanting y se encontrará disponible a partir del próximo 9 de noviembre, a través de Ninja Tune. Estará conformado por tres cortes inéditos y podrás escucharlo a través de las distintas plataformas digitales, así como una versión en vinilo de 12 pulgadas.

Dicho material, llegará como titulo sucesor del quinto larga duración de la banda, Seasons High, estrenado un año atrás con su antigua disquera, Loma Vista Recordings.