210593
Escucha “The Hard Way”, la nueva canción de Pale Waves

Escucha “The Hard Way”, la nueva canción de Pale Waves

Una canción que demuestra un sentimiento puro.

Pale Waves lanza el cuarto single de su próximo álbum Unwanted con “The Hard Way”, una canción que habla sobre los momentos difíciles de la adolescencia cuando la gente sufre acoso escolar.

The Hard Way” comienza como una balada triste con la voz de Heather Baron-Gracie en un tono melancólico y triste, acompañada de sintetizadores y un piano tranquilo, para después explotar con guitarras enérgicas, el bajo marcado y una batería veloz que marca la impotencia que caracteriza la canción.

La vocalista y guitarrista de Pale Waves, Heater Baron-Gracie explica que la intención de la canción se basa en incentivar a los demás, ayudar a personas que pasan por situaciones complicadas, pues cuando se está en la infancia la gente tiende a ser cruel sin saber las consecuencias de sus palabras, a lo que agregó:

Cuando iba en la secundaria, una chica sufría bullying y ella decidió tomar su propio camino de vida. La encontraba en el camión cada mañana sentada en el mismo lugar de siempre, ella se ponía debajo de las escaleras y yo iba hacía arriba. ‘The Hard Way’ es sobre mi arrepentimiento de no defenderla en ese momento ni ofrecerle mi apoyo, la forma en que me siento ahora respecto a esa situación, siendo una adulta”.

Dale play a "The Hard Way":