Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168588
Escucha “Temporary”, lo nuevo de Dream Wife

Escucha “Temporary”, lo nuevo de Dream Wife

Dream Wife comparte el último adelanto de su larga duración, So When You Gonna…

Luego del lanzamiento de los sencillos ”Sports!”, “Hasta la vista” y "So When You Gonna…", el energético trío, Dream Wife, presenta "Temporary", la cuarta y última muestra previa al lanzamiento de su segundo material de estudio, So When You Gonna… programado para el próximo 3 de julio a través de Lucky Number.

Respecto al nuevo tema que habla sobre mantener la esperanza sin importar cuan complicado se torne el camino, la agrupación nos explica que el origen de la alentadora letra proviene de una amiga cercana a la banda, quien experimentó múltiples abortos espontáneos e inesperados pero que a pesar de las dificultades, obstáculos e incluso peligros que corrió durante este proceso jamás desistió y hoy se encuentra embarazada nuevamente.

Se trata de la ruptura del corazón de poner repetidamente su cuerpo a través de la transformación y el peligro del embarazo, y se trata de mantener el espacio para los sueños de crear nueva vida y volver a intentarlo", añadió la banda. Los abortos espontáneos no son tema en los medios de comunicación, pero de lo que es importante hablar", enfatizó.

Dale play a continuación: