181085
Escucha “Súper Luz”, lo nuevo de Bird Fantasma

Escucha “Súper Luz”, lo nuevo de Bird Fantasma

Destellos sólidos de punk.

Cada vez se encuentra más cerca el lanzamiento de El Retorno de Igloo Volante, el nuevo EP de Bird Fantasma que llegará próximamente a través de Discos Panoram. Previo al estreno, el músico comparte su nuevo y destellante sencillo: "Súper Luz".

A diferencia de sus entregas anteriores con "Parachute" y "Otro Lugar", donde Miguel Insignares señalaba la manera de fluir ante la pandemia, el nuevo single deja al espectador una interpretación abierta para poder experimentar y fluir a través de las texturas y sonidos influenciados en el punk.

Podría ser sobre un exorcismo al miedo o una balada sci-surf de amor propio. Cada día pienso que habla de algo diferente. Es una canción muy sencilla que desnuda un poco el sonido de Bird. Es la canción mas pop del EP", explicó Miguel Insignares en un comunicado de prensa.

El estreno cuenta con un video musical dirigido por Vic Montufar quien muestra al cantante interpretando la canción en un cuarto que pronto se comienza a pintar de colores y distorsiones. Te lo compartimos a continuación para que lo disfrutes:

Según indicó Bird Fantasma, El Retorno de Igloo Volante tiene un concepto que se centra en los misterios que abundan en el planeta y los seres que lo habitan. Entérate de más novedades a través de las redes sociales del cantante.