Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92954
Escucha 'Suck On This Mixtape' de Die Antwoord

Escucha 'Suck On This Mixtape' de Die Antwoord

Deja que el frenesí se apodere de ti con lo nuevo de Die Antwoord.

Por fin tenemos música nueva de Die Antwoord ideal para las noches de exceso. Desde la semana pasada, el dúo conformado por Ninja y Yo-Landi Vi$$er nos sorprendió con algunos adelantos como "Dazed and Confused""Bum Bum" y “Gucci Coochie”, por lo que rápidamente se apoderaron de nuestros cuerpos y oídos.

Hoy ya podemos disfrutar por completo su nuevo mixtape al que titularon Suck On This. Este material es tan solo una probadita de lo que está por venir ya que la dupla sudafricana estrenará muy pronto We Have Candy, un disco en el que han trabajado por más de dos años. Pero no nos adelantemos, su más reciente entrega está conformada por 13 tracks de los cuales cuatro son remixes de canciones pasadas.

Die Antwoord 3

Lo último que pudimos escuchar de Die Antwoord fue su disco Donker Mag de 2014. Recordemos que estuvieron presentes en el Corona Capital 2012  y posteriormente los pudimos ver de nueva cuenta en el Vive Latino 2015. También se presentaron en el Hellow Festival de Monterrey. Esperemos que con esta entrega muy pronto los tengamos de visita por tierras aztecas.

Escucha aquí abajo Suck On This y descárgalo gratis por acá.